Acerca de nosotros

Proyectos Silca

Dedicados a lograr la satisfacción total de nuestros clientes al ofrecerles calidad, seguridad y limpieza en los trabajos que realizamos, comprometiéndonos con entrega, honestidad y profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos para lograr satisfacer sus alcances y necesidades.

Especializándonos en obra civil, trabajos de estructura y panel, remodelaciones y acabados, de igual manera en la industria alimentaria contamos con mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de tuberías y equipos especiales, con la experiencia en plantas con certificación TIF.

Por qué elegirnos ?

VISION:

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de Proyectos Arquitectónicos Ejecutivos, Obra Civil, Mantenimiento y Supervisión de Obra, garantizando la mejor optimización de costos y tiempo de ejecución para mejorar la rentabilidad del proyecto del cliente. Nuestros ramos los comprende el sector Industrial, Comercial y Residencial.

MISION:

Proporcionar a nuestros clientes una completa gama de soluciones, centrándonos en el conocimiento y flexibilidad para el asesoramiento y la toma de decisiones de acuerdo a cada necesidad. Contando con un equipo de colaboradores, expertos y profesionales compartiendo sus conocimientos, herramientas y experiencia, necesarios para desarrollar soluciones adecuadas para cada cliente. Optimizando tiempos ya que son importantes para el debido seguimiento de actividades de cada uno de nuestros clientes, por lo que estamos conscientes de ello y nos ajustamos, en PROYECTOS SILCA nos adaptamos a horarios y necesidades, que más convengan para el desarrollo de cada proyecto.

Experiencia

Contamos con el mejor equipo de colaboradores expertos y profesionales

Soluciones Integrales

Diversas áreas de la construcción: Industrial, Comercial y Residencial

Dedicación

Estamos dedicados a lograr la satisfacción total de nuestros clientes al ofrecerles calidad, seguridad y limpieza

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit ametconse ctetur adipisicing elitvolup tatem error sit qui.

Jonathan Smith
cici inc.
  • 4.50

Lorem ipsum dolor sit ametconse ctetur adipisicing elitvolup tatem error sit qui.

Jonathan Smith
cici inc.
  • 4.50

Lorem ipsum dolor sit ametconse ctetur adipisicing elitvolup tatem error sit qui.

Jonathan Smith
cici inc.
  • 4.50

Cuéntanos tu experiencia